El día miércoles 16 de marzo del 2005 vamos a festejarle su cumple a alegria y a victor en la casa de un amigo que se llama Braulio, no se como se valla a poner la fiesta porque muchos chavos de mi salon o varos no van a ir porque es saliendo de la escuela y al gunos dicen que no les gusta salir a la calle con el uniforme de la P.A.U.
0 comentarios